domingo, 23 de septiembre de 2007

Curso de Invierno Farmafir MADRID


Aquí, el curso de invierno de Madrid, una pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ha sido una semana en Madrid muy buena, el curso genial, la gente de categoria, y además de las clases las actividades extraescolares también estuvieron muy bien, Plaza de la Olavide, el viernes por Huertas... Gracias, me lo he pasado genial y gracias por aguantarme esta semana que sé que no es fácil.
Graicas también a Elvi, Cris, Lara, Javier Salazar, Javier Gorriz y Laura y Queque, vaya risias ¡¡¡
Espero que no salgan a la luz las conversaciones que tuvimos... eso es secreto profesional, eh?
Mucho ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡
.
Por cierto, primera pregunta para este grupo...
.
A- QUE PUEDE LLEVAR EN LA ESPALDA UN PACIENTE?
-
1. Una cartera
2. Una mochila
3. Un peine
4. Un tatuaje
5. Un consolador
.
Respuesta como siempre en el comentario... Je, je,je,je...

13 comentarios:

Cho2 dijo...

La respuesta: Un peine, a raiz de una anécdota que me ocurrió en el hospital, pero hubo algun alumno por ahí que pensó que llevaba... un consolador !!!! No me pregunteis por que lo pensó...
Este grupo promete ¡¡¡¡¡¡¡¡

(espero no se me enfade... un beso)

Anónimo dijo...

que te paso con un peine?, por cierto que bien rodeado no? todo chicas ehhhhhhhhh!!!!!. Nos vemos pronto.
Saludos

Anónimo dijo...

El de siempre saids:
jode, q bien acompañao ni un solo tio, vamos como pa no pasarlo bien gañan,ahh departe de todo farmafir sevilla, envia las fotitos pixa.

PD.aki os dejo un video educativo:
http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g

Anónimo dijo...

Hola!!!, muy gracioso el video, aqui os dejo un video del humorista manu, sobre hombres y mujeres.http://www.youtube.com/watch?v=B8EPUCz58Yo

Besos y hasta pronto

Anónimo dijo...

y esas preguntas caen en el fir????

Anónimo dijo...

buenoooooo.....x alusionessss.....
tengo que decir que en relacion al tema de conversacion y la cantidad de cosas raras que suelen pasar en los hospitales, lo primero que se me ocurrio fue pensar en esa opcion, tampoco era tan improbable...lo del peine habia que pensarlo mas,estas cosas pasan x pensar en voz alta ;)
x lo mens nos exams unas risas,no?
bss

Cho2 dijo...

Has visto Pepe que bueno grupo hay en Madrid... te gustaria, jejeje

Y las preguntas más o menos, si son las que caen... Por que? Son fáciles? Dificiles?

Rak: JAJAJAJA, que te voy a decir... no era tan improbable??? no sé cuanta gente lleva un consolador en la espalda... aunque igual, no estaría mal, en esos momentos en los que uno esta solito... bueno, bueno que se me va la cabeza...

Bsos

queque dijo...

Josequetepierdes....

Anónimo dijo...

TE VUELVO A DECIR LO DE QUEQUE....JOSÉ QUE TE PIERDESS...ESTÁS PARECIENDO UN MACROFAGILLO DESESPERADO...JAJAJAJA

Anónimo dijo...

El pesao de siempre saids:
me tenia q a b apuntao en Madrí viendo la estadistica de maxos alguna ceria,no gañan
Ah keke el video mu xulo el T. Yorke es un makina y Radiohead sin duda es uno de los mejores grupos hay.

queque dijo...

Me alegra que te guste. Cuando haya nuevo disco y conciertos, nos buscamos la forma de ir, que seguro que estás currando una barbaridad, y te lo mereces.
Pero eso después de FIR.
ah! quien quiera puede apuntarse (y, por supuesto hacer propuestas).
Un SALUDO.
Venga ya a ESTUDIAR!!! QUESTO ES TUYO YA!!!

Anónimo dijo...

Aro q me apunto a un concierto.Habia rumores de un disco nuevo pero solo saco cositas T. Yorke por su lao.

Aki os dejo un video paranoico(sin pies ni cabeza) de un peaso de grupo King Crimson,la cancion creo q es "21 st eschizoid man"

Anónimo dijo...

el pesao de siempre saids: coño me za orvidao el enlaceeee:
http://www.youtube.com/watch?v=YoMn1tonO4k

ahora si, disfrutarlo con salud.