viernes, 29 de enero de 2010

Esto merece la pena...

Estos email hace que todo valga la pena, pocos dias de vacaciones, muchas horas de clases, emails, blog... Muchas gracias a ti¡¡¡ y a vosotros ¡¡¡


"Hola Jose Antonio, soy ---------, del curso de Madrid de verano, imagino que no te acordarás de mi porque somos un montón de alumnos.
Te quería dar las gracias, ya he escrito un mail común para todos los profes de la academia pero te quería escribir uno personalmente a tí por todo el apoyo.

Gracias por el apoyo y el ánimo constante, no tenías porqué interesarte por nosotros y lo has hecho, y para mi ha sido muy importante.
Confieso que cuando miraba el correo y veía tu mensaje se me saltaban las lagrimas...nos entiendes tan bien...(llegué a estar BIPOLAR e incluso creo que me volví dislexica y sin capacidad para hacer una frase coherente).

Te voy a contar una anecdota...Imagínate cómo estaba mientras estudiaba el FIR, fui al cumpleaños de mi primo pequeño y estando allí todos reunidos solté una frase incoherente...vamos, que todos se me quedaron mirando con una cara...y a mi no se me ocurre otra cosa que decir: " Ves, ésto me pasa por estudiar el FIR, a mi preguntame de fármacos y enfermadades pero no me pidas que te haga una frase bien porque no sé...si me estoy volviendo hasta disléxica!" y todos se empezaron a reir...menos mal que estabamos en familia.

Gracias, porque además de enseñarme bioquímica me has enseñado a ser mejor persona.
Sin duda ha sido una suerte conocerte, eres un gran profesor y una gran persona.

¿Te he dicho ya que gracias?...me estoy recuperando poco a poco del FIR.

Besos"


Una vez mas, Gracias a ti ¡¡¡¡

No hay comentarios: