lunes, 7 de febrero de 2011

Post-examen...



Hola chic@s ¡
Que tal? Como estais? La verdad es que no sé mucho de vosotros, pero por lo que sé, la historia ser repite... Poca gente contenta con su examen...

Vamos a ver, me dirigo a aquellos que por su puntuación, seguro que no cogen plaza:
Sé que pocas palabras os pueden animar, que sirve de poco lo que os digan, pq habeis estudiado mucho, y no habeis demostrado todo lo que sabeis.
Sé, que ahora no quereis ni hablar del FIR y vuestra autoestima se debilitado. Hasta aqui, todo es normal. Normal, porque todo los años pasa y todos los años pasa que esos mismos que no aprobaron el primer año y que se sentian como vosotros, ahora estan haciendo guardia por algun hospital de España¡
No es el momento de pensar en que hacer, solo en descansar y leugo... piensa¡ pero si has llegado hasta aqui, creo que te mereces una nueva oportunidad, no tirar la toalla y demostrarte a ti, que eres capaz de esto y de más.
El año que viene, si todo va bien, lo sacarás y podrás elegir una mejor plaza¡
Recuerda: NO ERES EL UNICO QUE NO HAS SACADO EL FIR A LA PRIMERA, MUCHOS, MUCHOS, LO SACAN A LA SEGUNDA. No eres menos que nadie¡¡¡
Animo ¡¡¡

Ahora me dirigo a los que, por la puntuación, no sabemos si están o no dentro:
Sé que ya es mucho pedir que hay que tener un poco de paciencia, pero es asi. Este año es el primero donde el expediente cuenta menos, un 10% y no sabremos como influye sobre el resultado final. Parece que el examen ha sido algo más dificil q otros años y puede que baje algo el resultado, pero hay que esperar.
Independientemente, si estas en este grupo, hay una cosa que es cierta, y es que o lo has sacado o te vas a quedar muy cerca. Es decir, SABES QUE PUEDES SACARLO ¡ Ya dijimos muchas veces, que el FIR se puede sacar pero no es fácil.
Independientemente del resultado no olvides todo lo que has currado y si al final no accedes, será por poco y con un poquito más... dentro ¡¡¡¡
Una vez más, paciencia y otra vez más... suerte y ánimo ¡

Para los que sí estan dentro:
Solamente deciros que ENHORABUENA ¡¡ Solo tú, has conseguido esto, tu esfuerzo, tus ganas, y tus horas delante de los libros. Es el momento de recoger los frutos. Descansad, y prepararos para el mundo laboral... que no es todo de color de rosa... jejeje. Y como deciamos... espero veros por los congresos ¡¡¡¡

A todos;

"Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños"

Paulo Coelho

3 comentarios:

Abel Trujillano dijo...

Muchas gracias por los animos¡¡¡ yo creo que estoy en el primer grupo, pero la verdad es que lo llevo super bien, porque mira aparte de un examen raro, lo di todo con lo cual ya mas no pude dar¡ asi que ahora a descoenctar a descansar y a coger fuerzas para el siguiente¡ un abrazo y enhorabuenas a los aprobados¡

Cho2 dijo...

Abeeeellllllll, lo siento ¡¡
No sabia nada ¡¡¡ Me gusta tu forma de ver las cosas. Seguro q el año qeu viene lo conseguimos¡¡¡¡
Descansa ¡ te lo has ganadao ¡¡

un abrazo¡

Anónimo dijo...

Hola hasta hoy no había podido entrar en tu blog, me daba error. Yo también pertenezco al primer grupo, pero bueno me alegro de todo lo que he hecho y estudiado este año y a partir de ahora más y mejor. Muchas gracias por tu apoyo. Un beso fuerte. Nuria