miércoles, 10 de octubre de 2007

Últimas fotos del congreso, la despedida de disfraces... lo prometido es deuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como os dije, me han enviado las fotos del último dia de congreso, la cena de clausura. Ya os comenté que la mala suerte entro en la habitación 5042 y se quedó conmigo, bueno lo que se quedó conmigo toda la noche fue una gripe de cojones, pero bueno... Aqui estan las fotos de ese último dia que tanto he echado de menos. Gracias por las fotos a Sandrita, la pirata !!!! Gracias guapa.
Espero que os gusten...













Pues nada, se terminó el congreso... Para los proximos eventos os esperamos a los futuros residentes... Ahora toca estudiar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las preguntas:
A- El ácido graso más abundante es:
1. Oleico
2. Palmítico
3. Esteárico
4. Araquidónico
5. Ninguno de ellos

B- El método químico que se utiliza en las tiras reactivas de orina para determinar glucosa es:
1. Biuret
2. Glucosa oxidasa
3. Hexoquinasa
4. Orto-toluidina
5. Jaffé
Mucho animo chic@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: Muchos grupos han terminado ya, Cuidado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Porque ahora estais solitos y eso a veces distrae mucho, más de la cuenta. No se sigue un ritmo adecuado, se pierde más el tiempo... Asi que... a estudiar !!!!!!!!!!!
Bsos

11 comentarios:

Cho2 dijo...

A-1
B-2

Ánimo !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aprende a coger las curvas!! con una ballena azul no tendrias esos problemas, jeje. besitos

Cho2 dijo...

Ya que ha salido el tema... os presento mi nuevo amor: mi pantera negra... jajaja, es la unica qeu me aguanta.. mi motito, jejeje
Rosa, a ver cuando estrenas la ballena, jajaja

Ciao.

Rosa dijo...

pues nada el dia menos pensao, aunque mas que una ballena es una ballenita y no se yo, teniendo alternativa...

Pepuhito Kitano dijo...

Jose a ve cuando me la dejas a mi(la moto) q se tiene q liga tela con ella.
ah x cierto he estado un poco es desconectao y entro y veo q me quereis lia con lj(I believe),ay gañanes....
Por ahi lo decian, esto parece el tomate, pero yo NO soy pakirrin,q yo no soy tan borracho,jejeje.

Pepuhito Kitano dijo...

jose a b cuando cambias la frase de la semana q lleva x lo menos 2 meses con ella, te propongo esta,

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo
queda justo, pero no es lo correcto'

queque dijo...

jajajaja.... este Pepe...

Anónimo dijo...

Jose, Pepe tiene razón, haber si cambias la frase de la semana, pq llevas con la misma frase, desde mayo por lo menos. Mas que la frase de la semana va a ser la frase de todos los días.

Saludos

Cho2 dijo...

Teneis razón, ya la he cambiado... proponer alguna y la pongo, ok?

Anónimo dijo...

Hombre!!!!!!!, mi mas sincera enhorabuena, has cambia do la frase de la semana, por fin ya era hora, te ha costado ehhhhhhhhhhhh!!!!!.
Bueno haber ahora cuanto dura esta frase, si una semana, dos o.........

Anónimo dijo...

Puede que la frase que ponga sea un pelín menos sofisticada que pepuhito( pareja cibernauta); la leí el otro día y me gustó: " No creo ni en lo que toco ni en lo que veo. Sólo creo en lo que no veo y únicamente en lo que siento". GUSTAVE MOREAU.
¡¡¡QUE PROFUNDA ESTA CARLOS JESÚS!!!BESITOS