jueves, 4 de octubre de 2007

Parecidos razonables...

Pues si, ante la insistencia de muchos alumnos, amigos e incluso adjuntos, debe ser verdad... Mi parecido razonable deber ser este, el virus de "Erase una vez el cuerpo humano". Gracias a todos, os quiero un huevo... (mamones !!!!!)
¿ De verdad que me parezco?
Bueno, alguien se anima a sacar parecidos...

Volvemos con las preguntas, vale?

A- El ciclo de los ácidos tricarboxilicos

1. Exclusivo de microorganismos
2. Tiene como misión la sintesis de acetil-CoA
3. Es un conjunto de reacciones que solo transcurren en anaerobiosis
4. Es un ciclo mitocondrial
5. Se gastan 4 ATP.

B- En la ARN polimerasa de procariotas. ¿Que subunidad es responsable del inicio de la transcripción?

1. alfa
2. Beta
3. Beta´
4. Sigma
5. Todas

Respuesta en el comentario...

28 comentarios:

Cho2 dijo...

A-4
B-4

Ánimo...

Anónimo dijo...

...clavao, macho!!
...CLAVAO!!
...JE,JE,JE...
(CABRONES SOMOS,...)
ABRAZO FTE!

Anónimo dijo...

eeeyyyy!!! he acertao las 2 preguntas, esto va pa'lante!!!
... el cuerpo humano"???? lo tuyo debe ser obsesión!!jajaja..."érase una vez la vida"!!! pero bueno, como tu lo vieras...jajaja

P.D.:a mí lo del parecido...no!yo creo que será por la crestilla,jejeje
bs

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Ajo, parecerte mucho no te pareces...No eres George Clooney, pero que le vamos a hacer!!!!!jajaja. Es peor que en el instituto te llamaran María ( serie médico de familia)!!!Menos mal que ya pasó la época!!!Ajo, dime tu emilio y te mando la foto que nos hicimos en la cena!!besiños!!!!!

Cho2 dijo...

Gracias Adri, eres un mamón...
Ajo, es el cuerpo humano, eh? que no has tenido infancia o que?
Laura, tu parecido si que es clavao, jajaja, Maria la de médico de familia, jajaja

Bsos

Anónimo dijo...

Sabía que no lo tenía que decir...Sólo lo sabía Didi...!!!jajaja.
La verdad, Joselito, eres clavao,no tienes ese cuerpo amarillento y azulado!!!!!!es broma, Carlos Jesús no puede ser mala!!!shup!!!shup!!!.
Creo que ambos tenéis razón hubo varias versiones, hasta una de inventos!!!!!
Por cierto,donde está Catherine Seco.....????BESIÑOS

Anónimo dijo...

vosotros no estareis contentos con vuestro parecido, pero yo desde luego......!!!!pero vamos, que tampoco me parezco tanto!! aunque me han llamado para hacer la nueva entrega de "el zorro".....en fin, si alguien ve por ahi a antonio banderas decirle por favor que me llame, que hace mucho que no se nada de él...jejej.
BESITOOOSSSSSS

Anónimo dijo...

Infancia??? te acuerdas aún de lo que es eso?jejeje
Laura, aquí va el mail, pero yo creo que lo que quieres es entrar en mi espacio para coger más fotos del gogó!!!jejeje,te pillé!!
ajitopaez212@hotmail.com
No voy a hablar de parecidos, que el que me puso este piltrafilla no me gustó nada...y no te cuento del que me dijeron anoche, con mi nueva cara de agobio...joder!!!tengo que arreglarme más...

Cho2 dijo...

Ajo, el tuyo ya te lo dije, pero solo en la forma de hablar... Loles Leon ¡¡¡¡¡

Didi, el tuyo no vale, eses es "positivo" ¡¡¡¡

Laura, algun parecido mas?

Anónimo dijo...

Hola virusito!!! Pues que yo recuerde, ninguno malo más!!!Sino que el resto han sido más o menos buenos, y algunos rozando lo íncreíble, porque sólo querían ligarrr!!!jajaja!!!! y Todo por un lunarcillo de mi cara!!!jajaja.
Espero que se lo pasara usted bien en la boda!!!!Que por cierto, se te va a pasar el arroz, abuelillo!!!!jaja!!!besiñosss

Pepuhito Kitano dijo...

como se aburre la gente,ah jose estas ? eran mu faciles aprende d queque .A b cuando me dejas tu moto q qiero caerme con ella.
Y a todos estos gañanes,a estudiá y animarle un pokito el blog a queque.

Pepuhito Kitano dijo...

ah,por cierto t pareces un güevo al virus


http://www.alu.ua.es/m/mmt3/IMAGES/eraseA.jpg

Anónimo dijo...

A partir de hoy, no volveré a escribir, porque lo dice Pepe!!! Besos y hasta el día del examen!!! Suerte a todos!!!!Animo!!!!

Cho2 dijo...

Pepe, tengamos la fiesta en paz, que te tengo mucho cariño, pero... no me puedo parecer tanto, no?

Fotografa ¡¡¡¡, no hagas caso a Pepe y escribe todo lo que quieras, todavia queda mucho tiempo para el examen, eh?

Besos y a estudiar ¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Mira, en este enlace, sales por unos segundos. http://es.youtube.com/watch?v=xTlOoLuEjIM

Pepuhito Kitano dijo...

no me hagais caso escribirle al xaval q encima q os caxondeais no le escribiis en el blog,q gente mas xunga enh Jose.
Ah no te moskees y contrataca con parecidos razonables de la gente....
x ej yo me parezco un poco a Peter Griffin.

Anónimo dijo...

BOAS NOITES!!!Joséeeeeeeeeeee estoy agobiadaaaaa!No avanzo!!!Peter Griffin??? pero con o sin rosa ( foto)jajaja? BESIÑOS. RUMRUMRUMRUM,A ESTUDIAR!!!!!

Anónimo dijo...

upps!!!eres mister coca-cola 2007, no? a ver si me he equivocado!!y estoy metiendo mi pie de shreck!!!veo que hay alguien más que ve Padre de Familia...,jajajaja. Aclaración: tu parecido no es nada razonable.

Pepuhito Kitano dijo...

lj deja esos cafes cargados hasta el culo q te ponen como una moto, ah x cierto,has acertao soy miss Coca-cola 2007(solo me faltaba la corona y el cheke todavia lo estoy esperando)veo q mi fama esta cruzando fronteras.
Ah no te agobies lj q todavia qeda tiempo(coño si parezco un padre), buno q estoy asta los cojones de escribi
PD:pasarme las fotos de mi caida(el montaje)

Anónimo dijo...

Pepe, yo te he pasado la unica foto que tengo de tu caida y las foos que tengo del jueves pasado y la del viernes.

Anónimo dijo...

estais todos un poco locos, no?laura por favor, como bien dice pepe, deja los cafes!!!como te empieces a agobiar ya, en diciembre......A MI NO ME HABLES!!!! (es broma, eh? porque yo estare peor!!!)no, en serio, tomatelo con calma porque ademas tu, la mujer del rubisco!!!si te lo sabes todo!!!! EMPOLLONA!!!
besitos a todosssss

Anónimo dijo...

jajaja!muy bueno el parecido,no se me habia ocurrido jajaja!pero...me quedo contigo ;)...
besos!

Cho2 dijo...

Laura, NO TE AGOBIES ¡¡¡¡¡¡¡¡ No sirve de na ¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay tiempo, pero no lo pierdas, vale? Yo confio en ti.

Por lo que veo en el blog hay muy buenas migas entre nuestro querido Pepe y Lj, a ver si al final este blog va a servir para más cosas... Con lo que me gusta a mi ese tema... jejeje

Venga a estudiar ¡¡¡¡¡¡¡¡
Didi, Pepe, LJ,Ajo,Belen, ánonimos... Ánimo ¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

si si, yo tbn he visto buen rollito.....(eso me ha gustao jose!!!) asi que nada, no os corteis, que hay confianza!! nosotros juramos no decir nada....peter griffin y maria la de medico de familia....GENIAL!!
(no te enfades lauri, es para que te relajes y te rias un poco)jeje.
MUAK

Anónimo dijo...

Didi, sabes que no me enfado y pásatelo bien en tu gran hermano rural!!!Es lo que necesitaba para desestresarme!!!
Ayayaya!!!José Antonio Marcos Rodriguez!!!Si en vez de buscar líos en los demás... ; te pusieras a buscar tú!!!Ganaríamos más!!!!!jajajaja!!!
Por esta semana, ya doy por terminada mi contribución a este blog; y no daré más exclusivas ni comunicados!!!
P.D: Esto parece aqui hay tomate farmafir...

Cho2 dijo...

Yo por mucho que busque no encuentro... habra que esperar a que me encuentren...
Bsos

Anónimo dijo...

me dejas que te encuentre???...jeje!
besos!

Anónimo dijo...

mas te vale que no te encuentre yo....porque si no....jejeje...te vas a enterar......