lunes, 16 de junio de 2008

Curso Farmafir Madrid... gran grupo !!!!













La semana pasada estuve en el curso de farmafir de Madrid, y se repite la historia. Nervios al llegar, respeto por los chicos, algo de miedo y muchas ganas de hacerlo bien y pasarlo mejor. De vuelta, me llevo ratos muy buenos, mucha gente que merece la pena, y ganas de haberme quedado más tiempo y poder haber disfrutado más de todo y tod@s.
Espero que en esta semana, os haya facilitado el estudio de la Bioquimica. Sé que es dura, pero despues es agradecida y se responden bastantes preguntas. Ya vereis. Os pido disculpas por esa semana tan intensa, pero no habia otra... Gracias.
Seguiremos en contacto por el blog, o como querais, ya sabeis donde estoy...

Bsos a tod@s y gracias por hacer facil mi trabajo.

Ánimo.

4 comentarios:

Sonia Rodríguez dijo...

OOOhhh!!Qué guapos estamos todos!Sobre todo yo!jajaja, es broma, la fotogenia no es lo mío...
Muchas gracias por las fotos, creo que pondré algunas (con tu permiso) en mi recién estrenado blog :)
Besos

martita dijo...

olaaaaaaaaa!!!molan las fotillos...siempre esta bien eso de inmortalizar momentos jeje...wueno jose que ha sido un placer tenerte como profe...entre tanta enzimas, ciclos...unos ratos de risa con las historietas que nos contabas..muxos besitossss!!!
PD: espero ver a la ceruloplasmina en alguna pregunta del examen ehh!!!jejeje
xaooooooo

Cho2 dijo...

asi me gusta, que participeis en el blog, porque sino no tendria sentido...
Bsos a las dos !!

PD: Como caiga la ceruplasmina me debeis una, vale?
Apuestas?

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno Joselito..Qué tal?sigues siempre siendo el mismo...traes la juerguecilla a los madriles!!!Parece mentira que haya pasado un año de tu bioquímica y sea R1 bichillo!!! Te falta la foto del círculo!!!!jajaja... Un beso a todos los del año pasado y mucha suerte y ánimo a los de este año!!!
La ceruloplasmina..que era eso? jajajaja
BESOS SEVILLANO