domingo, 1 de junio de 2008

Ya estan comenzando los cursos farmafir...




Hola A tod@s !!!!
Cuanto tiempo, verdad? Ya iba siendo hora de renovar el blog, y que mejor momento que el comienzo de las clases de farmafir. Supongo que los lectores serán nuevos, los nuevos alumnos de farmafir y algunos de otros años (aunque sé que R pequeños tb lo leen), pues a todos vosotros... BIENVENIDOS !!! GRACIAS POR ESTAR AHI !!! (Miguel Rios)
Esta es la cuarta temporada de farmafir, parece mentira, pero son cuatro años... recuerdo cuando siendo R1 cd empezé con las clases, nervios, angustia... y ahora, aunque las sensaciones son las mismas, nervios..., ya soy R4. Cuesta sacarse el FIR, lo sé, pero os aseguro que todo esfuerzo merece la pena. Os animo a que lucheis por lo que querais de verdad. Si trabajar es un coñazo, trabajar en algo que no te gusta debe ser horrible !!!!
El FIR es una oposición y como tal, hay que estudiar !!! no es 6ªde farmacia, hay que trabajar mucho y esa es la única manera de sacarlo; estudiar, estudiar y estudiar !!!
El viernes empezamos en Madrid la BQ en los dos grupos, ya tengo ganas de conoceros y como no... de tomarnos alguna que otra cocacola light (ya sabreis por que...) y en Sevilla este año doy las clases mas tarde, Septiembre, pero espero que repitamos el verano del año pasado, donde formamos un grupito (de los cuales aprobaron bastante, por lo tanto es compatible) apañado y nos metimos unas buenas fiestas. Ya iremos planeando cosas, espero os apunteis todos (sé que no... ja, ja, ja...)
Bueno, chic@s, aqui me teneis pa lo que querias, seais de donde seais. Espero que este blog os entretenga en vuestro viaje.

Bsos



Seguro que no os pasa a ninguno asi que no busqueis excusas, eh?

Venga, a estudiar !!!

10 comentarios:

MÒNICA dijo...

HOLA!
Me alegra poder leer cosas nuevas.
La verdad es que hace ya algún tiempo que voy visitando el blog. Lo seguía a pesar de no ser alumna Farmafir, y me parece una buena forma de mantener el ánimo arriba y de pasar un buen rato.
La semana que viene empiezo el curso en Barcelona, así que a partir de ahora podré sentirme "una más"...
Gracias por esa bienvenida y fins aviat!

Cho2 dijo...

Que alegria !!! Alguien que responde en el blog... hacia tanto tiempo...
Espero que no se la última vez que contestas, y por supuesto bienvenida a ti, Mónica. Mucho ánimo y suerte... una pena no ir a Barcelona, gran ciudad !!!

Bsos

Anónimo dijo...

ombre veo q as abierto el kiosko ya este año,malegro muxo.A los q empezais en la academia, muxo animo y a currarselo qcon profesores como jose A. ya teneis una parte ganá.Q pena q no este año x zebiya,os exare de menos sobre to x las salias,jiji.
PD:A ver kien me kita este año el titulo de miss cocacola y el del rey del karajote.
Fdo: kien va se sino, er1 pepuhito.

Cho2 dijo...

Pepe, como no... me alegro saber de ti, ya me han comentado que estas muy feliz, y coche nuevo, no???
Espero me alegres el blog, como el año pasado, eh? y animes a los que estan preparando el FIR.
Vaya personaje, ese Fran de Ubrique, jajaja
Bsos

Elvira dijo...

YA ERA HORA!!!!
ESTO SE MUEVE!!!!

BESOS,
ELVI

queque dijo...

Vaya con el taiwanes... pobre. Que exageración... una hemorragia cerebral por estudiar!! Me inclino a pensar que no fue esa la causa. Si te fijas, Jose, la información está sesgada. Date cuenta que un médico interpreta cualquier cosa como exceso cuando se trata de horas de estudio!!

Ja!

ABRAZOFUERTE, AMIGO

Cho2 dijo...

Elviiiiiiiii, miles de besos !!! Te veo pronto. Le esta dando resultado a tu hermano la colonia?? Jejeje
Queque, este viernes voy a Madrid, te echaré de menos... lo pasamos bien, cuando coincidimos, eh? Habrá que hablar con Cris, para que nos haga coincidir mas veces, vale CRISSSSSSS?
Espero verte pronto.

Ciao.

Elvira dijo...

Hola GUAPOS!!
El tete ya está cazado así que por mucha colonia.... ahí está la Yoyo para vigilar, jeje.
Si a ver si nos vemos ese finde en Valencia. Ah, el 19 vamos al concierto de Manolo García (se siente!!)

Beso a ti y Queque,
Elvi

Unknown dijo...

Hola a todos! Animo a los que empezais a prepar el FIR, y enhorabuena a todos los que lo consiguieron el año pasado. Jose,Queque, al final me quede en Marbella!uno de los sitios que queria asi que muy contento. Pepuhito q tal esas primeras semanillas? saludos fireros a todos

Anónimo dijo...

HEYY!! El Huracán Jose!! soy Diana de madrid y me quedao con las ganas de darte un abrazo antes de irte!!me alegró mucho volver a verte en clase!!!para el próximo karaokez me apuntoooz.
POr cierto, estoy un poco perdida, solo bebes cocacola light?? besos