lunes, 12 de noviembre de 2007

Curso de seleccion de antibióticos en Porriño (Vigo)

Que tal? Como ha ido la semana? Estamos animados? Espero que si y el que este algo desanimado pues que se tome un par de cervecitas y a cantar !!!
Bueno, yo he estado estos dias en un curso en Vigo sobre antibiótico, no sé si os suena pero hemos estado en el Parador de Baiona, un sitio brutal... para ir en plan parejita y una semanita...
Aqui os dejo unas fotitos...












Como veis, en este curso casi triunfo, estuve todo el dia currandomelo, tirando la caña, pero... Este Ramón es muy duro. Un beso amor.
Y como no... las preguntas:
A- A partir del inosinato (IMP) se sintetiza el:
1. Guanilato
2. Uridilato
3. Orotidilato
4. Citidilato
5. Timidilato
B- La urea se sintetiza en:
1. Riñon
2. Hígado
3. Intestino
4. Musculo
5. Testículos
Respuesta: En los comentarios...













6 comentarios:

Cho2 dijo...

RCA: 1
RCB: 2

Ánimo a todos, venga a por el FIR !!!!

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! Joer Jose que bien te lo pasas!! en canarias, en galicia....en fin, ya nos tocará!
esta semana está siendo un poco de crisis, porque todo el mundo prepara el puente de diciembre, las navidades....que egoistas!!
que tal llevas tu piso, tu moto?
Tienes que apuntar en tu agenda una visita a los madriles eh? un besoteeeeee

Anónimo dijo...

Holaaa!!!Estoy de acuerdo con Jose, es un sitio maravilloso, de esos que se quedan en la memoria...Pero tb los pueblecitos de alrededor, tienen su encanto!!!Para mi es un sitio muy especial!!!Qué voy a decir yo, si mis raíces son gallegas!!!jajaja
GALICIA CALIDADE!!!TERRA DE MEIGAS!!!Su gente es encantadora, su comida igual, su olor, su piedra y su paisaje,...Creo que tengo morriña!!!!Ya queda menos para volver!!!!iujuuuu!!!!!!

Besos a todos, en especial a Didi boom y a pepuhito!!!
P.D:Didiiiiiii, conseguí por fin entrada para el musical de Mecano!!!jaja
Por cierto.... si alguien va a Galicia, que no se pierda la Playa de las Catedrales-Ribadeo-Lugo y que sea al atardecer!!!!
ANIMO A TODOS!!!

Anónimo dijo...

Hola fiera!
Como el del chiste:
"...así me gusta, que te diviertas!!"

1 abrazo desde Torrevieja/Murcia/Valencia!

Ciao!

Anónimo dijo...

ay la morriña,...
Bueno aki os dejo a uno de los grandes filosofos de la vida actuales,el gran Ramon de Pitis:

http://www.youtube.com/watch?v=qivAheVuEQM

Pd:q grande es este hombre,besos pa tol mundo en especial para las madrileiras nostalgicas

Fdo:er de siempre

Anónimo dijo...

Hola!!!, vaya preguntitas las del simulacro dos de fisio!!!, espero que el resto de lops simulacros no sean del mismo estilo.
Suerte a todos