sábado, 24 de noviembre de 2007

Me voy a rotar a Valencia !!!!!



Siiiiii, ya me han dado el visto bueno... asi que el 14 de enero comienzo mi rotación por el hospital Dr. Peset de Valencia, con el fin de adquirir conocimientos en farmacocinética y "oler" algo más...

Al pedir las fechas no me di cuenta que iba a pasar el "fuera" el dia del examen y dejar a mis chic@s solos... pues como vueling tiene mu buenas ofertas (si no quiebra...) me saque un vuelo relampago para estar ahi ese dia, asi que... estaré ahi.

Espero que me traten bien los resis de valencia: Los Emili, Amanda, Sandra, Esther, Mª Angeles, Ana, Minerva, Raquel, Angel, Lorena, Virginia, Victoriano, Laura, Julia,Alex, Eva, Ana, Diego, Gracia, Juan, Manuela, Juan, Amparo, Alicia, Cari, Noemi y Bea... nos vemos !!!!!!

Cuando esté en Valencia, ya habrá acabado el FIR, asi que acepto visitas, eh? Piso espero tener asi que... os espero en la ciudad de las ciencias...

Bueno, cambiando de tema... Que tal estan? Supongo que dias mejores y otros peores... pues nada, a seguir, a no parar, a estudiar, estudiar y estudiar...(y un poquito de amor tambien, vale?), ánimo !!!

Aquí os dejo unas preguntas:

A- En la ARN polimerasa de procariotas ¿que subunidad es responsable del inicio de la transcripcion?

1. Alfa

2. Beta

3. Beta´

4. Sigma

5. Todas

B- ¿Cual de los siguientes aa es codificado por 6 codones?

1. Alanina

2. Metionina

3. Leucina

4. Triptofano

5. Prolina

Respuesta en el comentario....

11 comentarios:

Cho2 dijo...

RCA:4
RCB:3

Mil bsos a todos !!!

Rosa dijo...

hola titi!! aqui toy de guardia. hablando de farmacocinetica...al final parece que voy a salirme con la mia! yo me apunto enseguida a lo de valencia que ademas tengo q cumplir y visitar a mas gente y segun como este el percal a lo mejor me escapo tb pa sevilla a acompañar a mis niñas al examen. un besote, chao

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte!!! los demás aquí andamos agobiadillos. Yo llegaré al examen con gorro, porque me parece que me presentaré calva, calva...qué ganas de acabar, resulte lo que resulte!! ay!
Ánimo a todos los que se identifiquen y a los compis del blog "der Jose"!

Anónimo dijo...

Que suerte!!!,que ganas de trabajar en un hospital, pq la verdad es que os lo montais muy bien.
durante cuanto tiempo es la rotación.
Besos.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! las dos

Cho2 dijo...

Rosaaaaa, pues nos veremos alli !!!!!
Y después un poquito de fiesta, no? Espero que tus amigas te quieran un poco más que la ultima vez, no? jajaja

Animo Ajo, Belen !!

Unknown dijo...

carapapasssssssssssssssss q tal???rosi titi no le exes cuentas a la maricona q na mas q dice pamplinas( tiene moto con nombre...no hay mais q hablar). q aver si puede ser qnos veamos antes del exam de mierda de enero...aumke esta complicaillo. tu cdo vienes paka???tenemo un sim el 22 y estaria bien q estuvieras aki y nos fueramo a comprar regalos como el año pasao, tu no jose, tu no puedes,jaiajiaji.
y tu carapapa num 2, q si te tenemos abandonao q si no se ke, q si no se cuantos...po cdo se recibe un mensa se contestaaaaaaaaaa!q ya como te vas a valencia, no kieres saber nada del populaxo, q feo!a pesar de esto me alegro un wevo por ti, pa cdo podemos ir a verte?
un besote pa los 2!!

Rosa dijo...

wenas!! que he stao mu lia y no lo he leido hasta ahora. casualidades de la vida el dia 22 tengo una fiesta en sevilla asi q a ver si me escapo a veros un ratillo, ya os llamo y hablamos pa quedar. animos mil y besitos

Anónimo dijo...

Rosa tu como siempre......
Nadie te echa cuenta jajaja. Hasta el ladrón que me rompió el cristal cuando viniste, sabía que me lo tenía que romper ese día para que no pudiese ir a verte. Por cierto si por un casual lee este e-mail el mu hijo de puta, devuelveme el grifo que me robastes cabrón o mejor metetelo por el culo y abre el agua caliente.
Bueno chinita, yo también iré a Valencia a ver al calvo. Espero que coincidamos "un dia", porque los demas son para guarrear los dos o como mucho 3. No en serio Rosa a ver si coincidimos .... en Sevilla porque en Valencia es pa Guarrearrrr uuuueeeee.
Me cuesta hablar en serio joder. Creo que es un problema........No en realidad las valencianas tienen un problemaaaaaahhhhh. Me voy ciao

Rosa dijo...

Pues cuidao el sábado no te vuelvan a robar.que tal va ese piso? pero javi, ay oma estas desatao, menos mal q al final es to de boquilla. a que hora termina el simulacro?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.