domingo, 4 de noviembre de 2007

Mis sobris...




Creo que todavia no los habia presentado en sociedad, pero creo que merece la pena que conozcais a mi princesita y al terrorista... Elena y Perico.
Ella cumple en diciembre 5 añitos y Perico tiene 3.
Elena es muy buena y presumida , el... un bicho muy simpático.
A lo mejor... son iguales que el tio...
No hay cosa mejor que entrar por la puerta y escuchar... TITOOOOOOOO !!

Bueno, a lo que vamos... PREGUNTAS:
.
A- El ácido pícrico en solución alcalina se combina con la creatinina para dar un compuesto rojo (picrato de creatinina) es la reacción de:
1. Benedict
2. Jaffé
3. Berthelot
4. Lowry
5. Cho2
.
B- De las siguientes proteínas cuál es la que tiene menor punto isoeléctrico:
1. Pepsina
2. Seroalbúmina
3. Hemoglobina
4. Quimiotripsinógeno
5. Lisozima
.
Respuestas en el comentario...

11 comentarios:

Cho2 dijo...

RCA- 2
RCB- 1

Muchos ánimos !!!!!!

Anónimo dijo...

Esperos que tus sobrinos no se parezcan a ti pq si no...........y en cuanto a la frase de la semana, de que el betis nacio grande, no estoy yo muy de acuerdo, pero buenio, por lo menos esta vez la frase la has cambiado antes.
Besos y saludos a los que escribimos siempre aqui.

Anónimo dijo...

Gracias Pepuhito, eres un encanto!!Estudia!!!! y descansa con tu disco nuevo de Radiohead!!(discrepo en tus gustos musicales...)jajaja!!!!
Tus sobrinos no se parecen a ti.Son muy riquiños!!!
Besos a todos y en especial para el de siempre.
Animo!!

Pepuhito Kitano dijo...

ayayay q no te guste Radiohead!!!,no me puedes decir eso,anda mejor os dejo otro capitulo(ace algun tiempo) de enjuto:

http://es.youtube.com/watch?v=a8sEvcw7jHY

http://es.youtube.com/watch?v=3vqU3Tz9r1s

otro de regalo,lo de siempre besos,abrazos,plazas fir,chalets en torrevieja... pa todo@s,sobre to pa la de siempre

Elvira dijo...

GUAPÍSIMOS!!
ESTÁN PARA COMÉRSELOS.

BESOS,
ELVI

PD: JOSE ACUERDATE DE DECIRME ESO PORFA

Cho2 dijo...

Elvi !!!
Que es eso que te tengo que contar?
No sé... en serio...

Elvira dijo...

Pues lo de Valencia....
que va a ser???
Bueno, igual me cuentas algo más no???? jeje

Beso.

Anónimo dijo...

Qué lindooooossss!!!! ¿y tú de quién eres?....(es broma, tranki)
Suerte con el pisito.
Elvi! ya me he enterado que no subes a Madrid el 8 de Noviembre para el simulacro de Químicas, bueno, mira que pensaba verte!! besitos
(estamos estudiosos, eh! cómo se nota la poca afluencia!)

Elvira dijo...

Jo!!
No me digas que vas????
Pues nada, verás a Cris (yo descanso esta vez) y a su papi, así que, en otra ocasión será no??

BesAJO grande

Anónimo dijo...

Pero que sobris mas guapos!!!están pa comerselos,.....
Y para el tio?ya se me ocurriría algo...jejeje

BSOS

Cho2 dijo...

con la coña, sé quien eres... jejeje
me voy a callar, que estoy más guapo !!!